Jesús Deiros Rodríguez

Jesús Deiros Rodríguez
  • Veterinario colegiado LU1458
  • Veterinario actuante VA-LU-0247

Formación

  • Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela en el 2000.
  • Doctorado en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela en el 2012.
  • Especialista en cirurgía y anestesia, con la realización de un curso de postgrado de Cirurgía y Anestesia en pequeños animales por la Universidad Autónoma de Barcelona, en el 2017.

Actividad profesional

  • Del año 2000 al 2005 participo como becario en programas de investigación en el Departamento de Patología Animal, de la Universidad de Santiago de Compostela.
  • En el 2005, realizo trabajos de identificación del ganado vacuno como veterinario autónomo para la Xunta de Galicia.
  • Desde el 2006 hasta la actualidad realizo las campañas de saneamiento ganadero en Galicia contratado por las empresas Tragsega y Tragsatec, actividad que compagino en los años 2010 y 2012 con la de auxiliar de inspector veterinario en matadero contratado por las mismas empresas.