En el Centro Veterinario A Piringalla disponemos de servicio de peluquería canina y felina. Tener un animal en casa supone ocuparse de él desde diferentes puntos de vista.
Cuando adoptamos o adquirimos un animal, debemos ocuparnos de su salud, de su educación, de que tenga una buena alimentación y también una correcta higiene. Es por eso por lo que la peluquería canina está en auge, porque no se trata sólo de un tema estético sino que también abarca una cuestión relacionada con la salud y el bienestar de nuestro mejor amigo.
Un corte de pelo ayuda a eliminar los parásitos externos y la suciedad acumulada. Y, a veces, mantener unas correctas condiciones higiénicas no es fácil para el dueño, por el tamaño del animal o por su difícil manejo.
El bienestar de los animales es lo más importante para nosotros. No hay un tiempo marcado para cada animal. Cada caso concreto necesitará un tratamiento especializado y el tiempo que sea necesario. Trabajamos el pelo con distintas herramientas y técnicas de corte para conseguir el mejor resultado para cada perro o gato.
Trabajamos con los mejores productos de cosmética canina y felina, consiguiendo así un cuidado óptimo del pelo y de la piel del animal. De la misma manera, utilizamos diferentes champús para cada tipo de pelo y piel.
Ofrecemos los siguientes servicios de peluquería: