Vacunas y desparasitaciones en Lugo

Cuidamos a tu mascota con las vacunas y desparasitaciones en Lugo

Vacunas perro en Lugo

Confía en A Piringalla Veterinaria para poner las vacunas a perros y gatos

En nuestra clínica veterinaria nos encargamos de la vacunación de mascotas en Lugo. Como amantes de los animales, nos dedicamos a estos servicios esenciales para proteger la salud y el bienestar de cada uno de ellos. Las vacunas en perros o gatos son esenciales para prevenir que se contagien de enfermedades graves y complejas, manteniéndolos seguros y con vitalidad.

Además, en A Piringalla Veterinaria aplicamos tratamientos para desparasitar a las mascotas, fundamentales para evitar plagas que puedan afectar a la salud de los animales. Sabemos lo importantes que son las mascotas para nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio de calidad y garantizamos el resultado de todos y cada uno de los tratamientos que realizamos.

¿Necesitas desparasitar a tu perro o desparasitar a tu gato en Lugo? ¿Buscas dónde vacunar a tu mascota con seguridad? ¡Ponte en contacto con nuestros veterinarios!

Contactar

¿Por qué es importante la vacunación de gatos y perros?

Prevención de enfermedades

Las vacunas en perros y gatos son fundamentales para prevenir dolencias, ya que las protegen contra diferentes enfermedades y aseguran su bienestar. Pide cita para vacunar a tu perro en Lugo y protege su salud.

Mayor esperanza de vida

Una mascota vacunada presenta una mayor esperanza de vida comparándola con una que no lo está. Esto es así porque vacunar gatos y perros hace que se protejan de enfermedades y fortalezcan su sistema inmunitario.

Tranquilidad y seguridad

Tener nuestros animales con la vacunación pertinente brinda mayor seguridad y tranquilidad, ya que son una barrera contra enfermedades. Las vacunas en mascotas los protegen a ellos y a sus dueños.

Contribución a la salud pública

Vacunar a perros y gatos es vital para mantener las comunidades más sanas y seguras. La vacunación, además de proteger a las mascotas, también previenen la transmisión de enfermedades a las personas.

También nos encargamos de realizar desparasitaciones en Lugo

El equipo de profesionales que formamos A Piringalla Veterinaria, además de administrar vacunas a perros y gatos, también nos encargamos de aplicar diferentes tratamientos antiparásitos. La desparasitación de mascotas es esencial, ya no solo para eliminar lombrices, garrapatas o pulgas en los animales, sino también para prevenir que los animales padezcan enfermedades que, después, puedan transmitir a los humanos.

Los procesos de desparasitaciones en Lugo consisten en administrar diferentes medicamentos (en pastillas, pipetas, inyecciones...) diseñados para combatir contra los distintos parásitos. Dependiendo de la raza o el tamaño del animal, se suministrará una cantidad u otra. Dependiendo del tipo de animal y del parásito que presente, el tratamiento también varía.

Nuestros profesionales recomiendan que se desparasite a las mascotas, aproximadamente, cada tres meses. ¿Necesitas desparasitar a tu perro en Lugo? ¿No sabes cómo desparasitar a tu gato? Visítanos en nuestra clínica veterinaria.

Vacunas gato en Lugo

Desparasitar a gatos y perros es indispensable para su bienestar general

Desparasitar perro en Lugo

Perros

Desparasitar a nuestro perro es fundamental para protegerlo de padecer problemas de parásitos que puedan afectar gravemente a su salud. La primera desparasitación se debe realizar a las pocas semanas de vida del cachorro, ya que es el momento en el que el animal es más vulnerable a contraer este tipo de problemas.

En nuestra clínica veterinaria te ofrecemos toda la información que necesites sobre los momentos idóneos para desparasitar a tu perro. ¡Garantiza el bienestar y la larga vida a tu mascota!

Desparasitar gato en Lugo

Gatos

También nos encargamos de desparasitar gatos en Lugo. En nuestra clínica veterinaria suministramos estos tratamientos por vía oral, cutánea o intravenosa, dependiendo del tamaño o edad de la mascota.

Mediante las desparasitaciones de gatos, lo que conseguimos es mantener a estos animales saludables y, a su vez, prevenimos la transmisión de estos parásitos a las personas. ¡Pide cita al equipo de veterinarios de A Piringalla Veterinaria!

Vacunas perro en Lugo

Máximo compromiso en el proceso de vacunación y desparasitación en Lugo

Nuestra clínica está formada por un equipo de veterinarios con vocación y amantes de los animales. Es por ello que ofrecemos un servicio integral para preservar la salud de las mascotas, donde las desparasitaciones y las vacunas en perros y gatos cumplen un papel fundamental.

Trabajamos para cuidar de tu compañero de cuatro patas de la forma más amable y confortable posible. Nos esforzamos para conseguir que las estancias sean las más agradables y cómodas para las mascotas.

Para nosotros, tu mascota no es solo un animal, es un miembro más de tu familia y por ello lo trataremos con el mismo cariño que tú. Si quieres cuidar de tu perro o gato, garantizar su bienestar y alargar su vida a tu lado, es el momento de ponerte en contacto con nuestros veterinarios en Lugo.

Contactar con A Piringalla Veterinaria

No dudes en elegirnos para vacunar y desparasitar a tu perro o gato

¿Estás buscando una clínica en la que desparasitar a tu perro en Lugo? ¿Tienes que vacunar a tu gato? En A Piringalla Veterinaria nos encargamos de hacerlo. Nuestros veterinarios te ofrecen un servicio integral para cuidar la salud de tus mascotas. Recuerda que la desparasitación y la vacunación son esenciales para alargar la vida de tu fiel amigo.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.